Open Accessibility Menu
Hide

Centro Hispano de Salud

Centro Hispano de Salud

La clínica Hispana para usted y para su familia.

Ahora puede recibir la atencion medica que necesita, totalmente en Español! No tiene que preocuparse por malinterpretar información de salud necesaria para cuidarse a usted y a su familia. Nuestra clínica tiene médicos, enfermeras, y personal de apoyo que hablan su idioma y entienden su cultura… nuestra cultura.

Nuestra clínica Hispana es la primera, y unica en el área, de su tipo con la misión de brindar salud, atención, y educación más allá de lo extraordinario a la comunidad Hispana.

Para reservar su cita, llame 504.349.2150

En el Centro Hispano de Salud, le ofrecemos la oportunidad de ponserse nuevamente a cargo de su salud! Dirigida por la Dra. Magaly Sotres, MD, y el Dr. Jose Cusco, MD, nuestra clinica enfatiza la prevención y el bienestar a través de:

· El manejo de enfermedades crónicas.

· Programas de detección.

· Vacunación.

· Participación de varios profesionales de la salud como nutricionistas, farmacéuticos y trabajadores sociales.

Son sus decisiones sobre su salud, en su horario. Y nosotros estamos orgullosos de ser el hospital que escucha y actúa sobre las necesidades de la comunidad Hispana.

Debido a que nuestra clínica cuenta con médicos, enfermeras y personal de apoyo que hablan Español, si busca ayuda a través del Centro Hispano de Salud, usted puede contar con recibir ayuda y orientación para comprender el sistema de atención médica.

El Centro Hispano de Salud brinda a toda la familia la oportunidad de recibir atención médica extraordinaria. Reserve su cita hoy!

Cuide de sí mismo. Cuide a su familia.

Llamenos al 504.349.2150 para reservar su cita

For English

Related providers
Related locations